martes, 1 de marzo de 2011

Elección de palabras claves o criterios de búsqueda


Inicialmente realizamos una “lluvia de ideas”, que viene siendo lo mismo que escribir en un papel de 5 a 10 términos por ejemplo que describen tu mercado genéricamente. 

Es recomendable que cada termino contenga un mínimo de dos y un máximo de cuatro palabras. Esto es recomendable para que los términos seleccionados no sean demasiado genéricos, ya que estos podrían generar muchas entradas pero pocas conversiones.


Para completar este listado se puede utilizar la “Herramientas para palabras clave de Adwords”, para utilizar esta herramienta podemos ver el Blog de uno de nuestros compañeros. Uso de Herramienta para palabras claves

Normalmente cuando realizamos algunas búsqueda en Google, al final de la página principal de resultados nos aparece “Búsquedas relacionadas con termino”, esto también nos puede ayudar a la hora de seleccionar o proporcionarnos ideas para elegir nuestros Keywords para posicionar.

Además de estas herramientas, también podemos utilizar “Estadísticas de búsqueda de Google” para ayudarnos a la hora de estudiar y comparar la popularidad de nuestros términos elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario